viernes, 16 de mayo de 2008

una parte de mi...


Siempre he pensado y creído que hay momentos en los que mueren partes de ti y nacen otras. Y en mi nacieron nuevas formas de observar.
Entonces comencé a tomar fotos, a hacer "click" en lo que antes pasaba por mi lado y no miraba. No se donde salen mis fotos, a veces me lo cuestiono y pienso que es una vertiente abierta dentro del alma, si es que es esa es la palabra exacta para decir de donde emergen las emociones y los cariños.
Es un mundo rico, quizás un poquito solitario, pero mágico.

3 comentarios:

pdarko dijo...

Dijo Juan Domingo Marilleo: "La foto tiene mucho que ver con la timidez... en el fondo tú buscas lenguajes diferentes porque te cuesta hablar..."
Le encuentro razón.
Lo que tú haces es identificar las sensibilidades que te relacionan con el mundo. Una imagen que te refleje de forma universal tu particularidad. Es la busqueda del sentido al abrir los ojos en el día a día.
En cuanto a la fotografía como elemento artístico, Susan Sontag dice que lo que la costituye es la forma, el contenido es un obstáculo: "interpretar es empobrecer, reducir el mundo, para instaurar un mundo sombrío de significados." Por eso es mejor, a mí gusto, no encarar las obras, sino, ser recibidxs por ellas. La mejor apreciación es la sensibilidad y no la intelectualidad. Es eso lo que rescato en tus fotos, una invitación...
Gracias por el espacio.
Besos y abrazos.
Pipe

Anónimo dijo...

hola maharita zahambita...
me costó un poco pero llegué al cuadrante de los mensajes, en estos días nos ha invadido un poco el ajetreo universitario, pero abriremos un punto en el reloj para compartir un algo con risas de lluvia otoñal...

tus fotos son buenas, lo sabes, te lo han dicho muchos ya (me sumo)... y lo mejor es que lo puedes ver, ver y sentir...

te quiero, beijos y como siempre abrazos fraternos!!

Anónimo dijo...

Gracias por ese viaje a las hojas de otoño, en abundancia de tonos, formas y olores que me imagino desde la distancia. Desde este "norte verde" como le llaman. Sí verde y bello en sus colores minerales, pero nunca tan verde como ese sur que se respira en tus fotos.
Abrazos!