sábado, 27 de diciembre de 2008

desde aqui, desde el mar

Poco a poco les hablo, de adentro, del fondo, de mi mar...

Donde hay piedras entre corales, estrellas con musgo, y peces sin aire

Todo revuelto se mezcla, se enreda, y hay silencios de confusión

Es mi mar el que habla sin mi permiso y se desahoga entre corrientes. Allá el remolino crece en locuras sin nombres y sus olas galopan en rocas que son montañas de sueños sin fin.

Y he crecido aquí, entre colores y ráfagas de viento que sacuden mi pelo dejándolo brillante de tanto sol, naturaleza que acaricia la piel, mientras limpio estos ojos impactados de la infinita belleza que han podido contemplar, ahora son más profundos (como mi mar), llegan más allá del sentir, y en mi boca las palabras se hacen leyenda.

1 comentario:

Unknown dijo...

La negra espuma que cae sobre tu hombros, es como el musgo que pende
del más antiguo y hermoso de los alerces.
Me inspira el recuerdo de tus labios el aroma del bosque y me conectan tus ojos con la madre tierra.
Tu belleza trasciende hasta mi alma como el agua penetra desde el cielo en el mar.
pero es tu escencia quien irradia la bondad, que purifica mi alma y me da paz.
FA.