sábado, 8 de noviembre de 2008

En la fotografía cabe también lo Invisible




Y hoy comienzo a pensarme, dando giros en una recosntrucción que en momentos se ahoga en mi mar.
Soy la que despierta y toma un café y los colores me llenan de preguntas, que sin respuesta son mi verdad y soy esa duda que nunca deja de germinar.
Esta sombra llena de luz en imagenes casuales donde lo imposible recupera espacios que por tantos amaneceres se han perdido.
Y disparo, con llamas de amor aprendiz que me alejan de lo debido, y soy yo.
En esa captura de luz y de sombras, mi reflejo, la fotografia me envuelve y soy de ella.
Y la toco, la palpo antes de tenerla, porque la fotografía no comienza al tener la imagen.
Está antes que todo, el momento del disparo y la viida viene despues, así como el amor está antes que el beso, y la vida antes que la muerte.
En este camino hoy me recorro, me detengo y me abro en petalos de flores, sumergida en un jardín de sensaciones que llenan creaciones y libertades.
Camino para gritar los silencios, denunciar lo oculto, amar lo desechado, recuperar lo perdido.


Alena 

1 comentario:

Anónimo dijo...

oveja me emociona tu amor por el arte de la imagen asociada al amor, a la entrega y exposición de cultura, arte y emociones más alla de la captura de imágenes, porque en el fondo no somos capaces de capturar nada del todo, pero los destellos que te penetran antes del disparo hacen de tu muestra algo realmente hermoso, me alegra leer tus palabra, que caen a goterones inspiradas tan solo en la pasión de hacer lo que haces... espero desde el fondo de mi corazón que podamos compartir luego, que logremos hacérnos coincidir en un tiempo y espacio común... beijos y abrazos fraternos...