jueves, 2 de octubre de 2008

Niñez en Nuestro Sur













3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te respondí el comentario en mi blog, pero mejor acá. Yo prefiero tus fotos a las mías. Estas de los niños me gustan mucho.
A propósito actualicé la galería de fotos, y pronto agregaré un enlace a otra galería en flirck más completa. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, no se porque no te deja, yo ya tengo 3 galerias en Flickr. A lo mejor es por las licencias, me acabo de fijar que no te has preocupado de las licencias, es decir, de proteger tus derechos de autoría para las fotos. Si te fijas en mi blog hay una licencia, y en flickr tambien puedes licencias tus fotos. Visita esta pagina y selecciona una, sino cualquiera podrá usar tus fotos incluso con fines comerciales: www.creativecommons.cl

Lorenzo dijo...

Very nice blog.
beautifull pictures.
I like B/W pics.
you use camera very well